El lector vive mil vidas

La imaginación es la capacidad que tenemos para percibir objetos o personas que no están presentes. En los niños, esta facultad es muy importante para su correcto desarrollo, ya que les aportará una serie de facultades muy positivas a lo largo de toda su vida. 

Cuando leemos, podemos imaginarnos todos los escenarios que nos describen, convertirnos en héroes/heroínas o princesas/príncipes, grandes investigadores y descubrir mundos maravillosos

¡¡Puedes ser todo lo que te imaginas mientras disfrutas y aprendes leyendo!!

La lectura es el regalo más valioso que le puedes dejar a tu hijo, es uno de los hábitos que cambian vidas. Tiene tantos buenos beneficios, mismos que puedes leer en nuestro post «10 beneficios de la lectura en niños». No dejes para otra vida lo que puedes regalar en esta.

Creando hábitos, cambiando vidas
Creando hábitos, cambiando vidas

Desde hace 3 años tuve una revelación en mi propia vida, el cambio no era fácil pero la constancia ayudaría a producirlo.
Mi nombre es Denisse Fraire y soy Licenciada en Educación Primaria, y aunque regularmente soy la maestra, también me toca ser alumna y es que actualmente curso una Maestría en Educación Básica.
Lo que más me agrada es descubrir el secreto en cada una de nuestras acciones diarias y estas se encuentran en nuestros hábitos.
Lo que hacemos, lo que comemos, pensamos o acostumbramos decir es parte de los hábitos que nos mueven.
Creemos una buena combinación de hábitos para nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *