El Superpoder que le cambiará la vida

Los niños ven super héroes en las películas, en las caricaturas, en sus juguetes y en muchos otros lugares. Siempre quieren ser el super héroe que salva al mundo. Pero, por qué no darle esa oportunidad de hacer un cambio en su vida.

La lectura le permitirá tener vista de rayo laser para ver hacia otros horizontes, tendrá super velocidad para comprender y comunicar sus conocimientos, volará por nuevos lugares con su imaginación, poseerá una gran fuerza, pues la sabiduría adquirida le ayudará a no darse por vencido, disfrutará de la telepatía porque conocerá más a las personas y las sociedades que ellas mismas.

El hábito de lectura es el mejor regalo que le puedes dar a tu hijo(a).

Creando hábitos, cambiando vidas
Creando hábitos, cambiando vidas

Desde hace 3 años tuve una revelación en mi propia vida, el cambio no era fácil pero la constancia ayudaría a producirlo.
Mi nombre es Denisse Fraire y soy Licenciada en Educación Primaria, y aunque regularmente soy la maestra, también me toca ser alumna y es que actualmente curso una Maestría en Educación Básica.
Lo que más me agrada es descubrir el secreto en cada una de nuestras acciones diarias y estas se encuentran en nuestros hábitos.
Lo que hacemos, lo que comemos, pensamos o acostumbramos decir es parte de los hábitos que nos mueven.
Creemos una buena combinación de hábitos para nuestros hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *